septiembre 26, 2017

LOS BLOQUEOS A TRANSMILENIO DEMUESTRAN SU COLAPSO

13/09/2011
A propósito de la protesta efectuada en la estación Avenida Cali del sistema TransMilenio por usuarios inconformes con las tarifas, las demoras en el servicio y las condiciones indignas en que se viaja, el candidato a la Alcaldía por el Polo, Aurelio Suárez Montoya, reiteró sus críticas sobre las causas de este tipo de inconformismos.
Dijo: “El sistema ha estado concebido para favorecer y llenar de ganancias y beneficios a 12 familias y en detrimento de la gran mayoría de los bogotanos” De esta manera el candidato afirmó que el contrato que rige actualmente con los operadores del sistema debe ser modificado en pro de reducir las tarifas y dignificar el servicio.
“El daño que las administraciones de Peñalosa y Mockus le han hecho a Bogotá y el silencio de los demás candidatos frente a este adefesio agrava la situación. Urge reestructurar de inmediato todo Transmilenio; el contrato, la estructura de propiedad y ponerlo, no al servicio del monopolio empresarial privatizador sino al servicio de los ciudadanos” Afirmó el candidato quie
n recordó también que esta no es una situación nueva, puesto que en el año 2.010 se presentaron 219 bloqueos, una prueba fehaciente de que el sistema fracasó.
El pueblo bogotano no se equivoca al calificarlo como “Transmilleno”¸ es uno de los más caros de America Latina; el metro de Mexico vale el equivalente a 450 pesos colombianos y un sistema similar en Quito vale lo mismo. “Trasmilenio colapsó”, reiteró Aurelio Suárez.
Escuche la opinión de Aurelio Suárez Montoya, candidato del Polo Democrático Alternativo a la alcaldía de Bogotá, sobre el bloqueo a Transmilenio:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *