Julio 23, 2017

“LO IMPORTANTE NO ES EDUCAR PARA EL TRABAJO, LO IMPORTANTE ES EDUCAR PARA LA LIBERTAD.”

30/08/2011
En la mañana de hoy, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Aurelio Suárez Montoya, visitó el Gimnasio Sabio Caldas ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. El candidato del Polo, fue el único que atendió puntualmentela convocatoria de la institución.
Allí, tuvo la oportunidad de hablar con los estudiantes sobre sus experiencias de vida y atender las preguntas de la comunidad educativa.
Lo que en inicio se había planteado como un debate entre candidatos, terminó siendo un conversatorio entre los estudiantes y Aurelio Suárez quien contó sobre sus experiencias de vida como estudiante y educador resaltando la importancia del sentido de la educación,“ es necesario insistir en un punto básico, lo importante no es educar para el trabajo, lo importante es educar para la vida, educar para la libertad. La clave de la felicidad es actuar de acuerdo a lo que uno piensa”, con estas palabras el candidato cerró su intervención dando paso a los estudiantes quienes le preguntaron sobre aspectos culturales, deportivos y académicos de su vida como alumno.
Aurelio Suárez, advirtió también sobre la importancia de fortalecer el sistema público de educación, ampliando la gratuidad implantada por la administración del Polo Democrático Alternativo con la entrega de textos y uniformes para todos los estudiantes del sistema público de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *