Junio 22, 2017

LA INVERSIÓN EXTRANJERA DEBE SOMETERSE A LA SOBERANÍA, A LAS RELACIONES LABORALES Y AMBIENTALES Y AL BENEFICIO RECÍPROCO

01/09/2011
En el debate realizado por la Cámara Colombo Americana de Comercio, Aurelio Suárez Montoya, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo, ratificó su posición frente a los temas relacionados con la inversión extranjera y a los tratados de libre comercio.
En un escenario donde los programas de cada uno de los candidatos fueron expuestos detalladamente, el programa del candidato del Polo fue elogiado por su coherencia con la izquierda democrática y su precisión en cifras y en datos estadísticos, Aurelio Suárez se refirió a la importancia de revisar las condiciones en que se recibe inversión extranjera. “En este sentido la inversión extranjera debe someterse a los términos de soberanía, relaciones laborales y ambientales y al beneficio recíproco”.
De igual manera el candidato puntualizó que la responsabilidad social empresarial debe ser un agregado al cumplimiento de las normas tributarias, laborales y ambientales. Sobre el particular y su relación con los TLC dijo: “En el caso del tratado con Estados Unidos, esa responsabilidad social empresarial no sirve para moderar los efectos negativos del tratado con Colombia, nuestro país termina siendo un perdedor neto. En el caso de Bogotá hay 90 productos posiblemente exitosos en el mercado norteamericano y 895 importados que nos golpearán. Esta es una posición que ya había expuesto en el año 2.005 frente al Congreso de los Estados Unidos y que reitero, es un tratado de libre comercio que tiene normas iguales para países desiguales”
De otra parte, Aurelio Suárez se refirió al tema del espacio público y a las ventas ambulantes en Bogotá, el candidato precisó que por mandato de la Corte Constitucional en su gobierno defenderá el derecho al trabajo sin que esto genere caos o desorden.

1 Comment

  1. Sandra

    Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I discovered your LA INVERSIÓN EXTRANJERA DEBE SOMETERSE A LA SOBERANÍA, A LAS RELACIONES LABORALES Y AMBIENTALES Y AL BENEFICIO RECÍPROCO | Aurelio Suarez page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a successful website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get targeted visitors from and they let you try the service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Visit them here: http://digitalvikn.com.br/u/nk00

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *