Junio 22, 2017

GRATUIDAD PLENA PARA TODOS LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD DE BOGOTÁ

23/08/2011
Sin lugar a dudas Bogotá requiere una gran transformación en materia de salud, pese a los esfuerzos y avances que ha logrado en esta materia el Distrito, la gran enfermedad de la salud en Colombia es la Ley 100, la corrupción y la crisis son los síntomas de esa enfermedad, así lo dijo Aurelio Suárez, candidato del Polo a la Alcaldía de Bogotá, en el debate organizado por la Asociación Nacional de Profesionales de la Salud ASSOSALUD.
El candidato resaltó la importancia de llevar la salud al ámbito de la ciudadanía, con participación, control y veeduría del ciudadano, “esta atención primaria no se puede separar de los demás niveles de atención. Fortaleceré la red de salud del Distrito, volveré ciento por ciento pública la EPS distrital, mejorando además las condiciones laborales de los trabajadores de los hospitales de la red pública con la implantación de la carrera administrativa y todas las garantías laborales en derecho” afirmó Aurelio Suárez, advirtiendo que en su gobierno extenderá la gratuidad plena sin copagos ni cuotas moderadoras, para todos los usuarios del sistema de salud en Bogotá.
Aurelio Suárez, participó al medio día en el conversatorio La economía campesina y el abastecimiento alimentario en Bogotá: retos, avances y propuestas, que se llevó a cabo en la Universidad de la Salle.
A esta hora, el candidato del Polo, sostiene un encuentro con la Asociación Nacional de Expendedores de Leche Cruda ADELECAD, en la localidad de Puente Aranda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *