Loading...
Notas de la Campaña

EL CANDIDATO DEL POLO VOTÓ POR LA OCTAVA PAPELETA

24/08/2011
El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Aurelio Suárez Montoya, votó por la octava papeleta durante la audiencia pública por la salud, que se llevó a cabo en el centro de la ciudad.
Al votar, el candidato del Polo Democrático, expresó su rechazo y pidió la derogatoria de la Ley 100, “el sector de la salud no puede ser administrado con criterio de ganancia vulnerando el derecho universal. El paseo de la muerte, el envilecimiento del trabajo, la corrupción, la deuda creciente que las EPS tienen con la red pública hospitalaria, son algunos de los síntomas de la enfermedad denominada Ley 100, esta es la razón por la que hoy voto por la octava papeleta”, afirmó Aurelio Suárez.
A esta audiencia asistieron organizaciones sociales y políticas comprometidas con la defensa de la salud, así como representantes del gobierno involucrados con el sector.
Durante la audiencia los participantes presentaron sus denuncias relacionadas con el acceso de medicamentos, falta de profesionales, baja calidad, los paseos de la muerte y la pésima condición laboral de los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: