Julio 21, 2017

DIRECTIVOS DE ADE, ADEC, FECODE Y LA CUT APOYAN LA CANDIDATURA DE AURELIO SUÁREZ

07/09/2011
Por considerar que el programa de gobierno de Aurelio Suárez se corresponde con el Ideario de Unidad del Polo Democrático Alternativo, por su compromiso de gobernar con el Partido y representar a los usuarios y a los habitantes más pobres, contra los embates de los monopolios y el capital financiero que solo les importa alzarse con las finanzas del Distrito, hemos decidido apoyar su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.
Destacamos que Aurelio propone recurrir al apoyo y movilización de las masas populares para sacar adelante sus propuestas de gobierno, que van en contravía de las nefastas políticas impuestas a la nación colombiana.
Reconocemos los avances sociales del gobierno del Polo en defensa de la educación pública, la construcción de colegios, la creación de los comedores escolares y el nombramiento de más de 9 mil maestros ampliando la cobertura, y el freno a la ola de privatizaciones que desarrollaron los gobiernos neoliberales por medio de las concesiones y los convenios. Aurelio tiene como uno de sus objetivos profundizar estos logros y ser ejemplar en
el manejo de los recursos públicos y mantenerse como opositor de las políticas nacionales que le causen daño a la soberanía y la democracia.
¡Por lo anterior, Aurelio merece todo nuestro apoyo y el de la inmensa mayoría de los habitantes del Distrito Capital! Invitamos a los trabajadores, pensionados y docentes de Bogotá a apoyar decididamente las candidaturas del POLO a la Alcaldía, al Concejo Distrital y a las Juntas Administradoras Locales, en el entendido que representan los intereses del pueblo bogotano y están comprometidas con la lucha por la soberanía, el trabajo, la producción, la democracia y la paz de Colombia.
Del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT:Tarsicio Mora, Rafael Molano, Domingo Tovar, Alberto Vanegas, Tarsicio Rivera, Diógenes Orjuela, Rafael Escalona, GustavoTriana, Alfonso Velásquez, Luis Alejandro Pedraza, Gilberto
Martínez, Jorge Gamboa.
Del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de
Educadores, Fecode:
Senén Niño Avendaño, Álvaro Morales Sánchez, Pedro Arango, Bertha Rey, Elías Fonseca, Medardo Hernández y Over Dorado.
De la Junta Directiva de la Asociación Distrital de Educadores, ADE:
Jorge Laverde, Melva Rincón, Manuel Moreno, William Agudelo, Clemencia Vanegas, Luis Alberto Garzón, y Edgar Casas.
De la Junta Directiva de Asociación de Educadores de
Cundinamarca, ADEC:
Olga Victoria Rivera, Euclides Cruz, Pedro Jiménez, Miguel Camacho, Hernán Rojas, Rodrigo Apolinar y Miguel García.
Del Comité Ejecutivo de la CUT, seccional Bogotá:
Héctor Bermúdez, Alexander Gaitán, Nohora Bulla, Alfonso Ahumada, Carlos Rico, Winston Petro, Yuli González, Alfredo Manchola, Óscar Penagos y Raúl Soto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *