septiembre 25, 2017

CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PDA ENTREGÓ VIDEO QUE PRUEBA QUE FUE EL PRIMERO EN PROPONER REDUCCIÓN EN TARIFAS DE TRANSMILENIO

14/08/2011
Así registró la noticia en su emisión de ayer Noticias Uno, el video con fecha del 29 de julio da cuenta que Enrique Peñalosa y a su vez Gustavo Petro se están apropiando de la propuesta.

Aurelio Suárez Montoya, en su recorrido por la ciudad ha explicado claramente el problema del transporte en Bogotá, advirtiendo que la rebaja en la tarifa de Transmilenio no debe excluir a ningún estrato y menos al tres, que corresponde al 46% de los usuarios.

El candidato por el Polo Democrático, quién el pasado viernes invitó a todos los candidatos a mostrar las propuestas que verdaderamente tienen inscritas en su programa de gobierno, advirtió que el ex presidente Uribe está también promoviendo la propuesta de rebajar el costo del transporte público en Bogotá,“ y lo peor de todo es que ya terció el presidente Uribe ampliando la propuesta de Peñalosa, ya uno no sabe quién es el candidato, si el candidato es el ex presidente Uribe o el candidato es Enrique Peñalosa”, así lo afirmó Aurelio Suárez.

Aurelio Suárez dice que Peñalosa y Uribe se copiaron de su propuesta

http://www.noticiasuno.com/noticias/aurelio-surez-dice-que-pealosa-y-uribe-se-copiaron-de-su-propuesta-.html

Agenda del Candidato

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Polo, ha visitado durante el fin de semana las localidades de Ciudad Bolívar, Suba, Bosa, donde se ha reunido con líderes sociales y sindicales, acompañado por las coordinadoras locales del PDA.

Aurelio Suárez, asistió a la graduación de la cuarta promoción de bachilleres, funcionarios de la Empresa de Acueducto de Bogotá. Esta labor ha sido liderada por el sindicato de la entidad, SINTRAEMDES.

El candidato Aurelio Suárez Montoya, se reunirá hoy domingo a las 3 de la tarde con la comunidad de Suba en el centro comercial Fiesta Suba, calle 147 No 101-56.

A las 5 p.m. presentará su programa de gobierno en la localidad de Barrios Unidos, carrera 61 No 67 B – 18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *