Junio 22, 2017

ASPIRAMOS A QUE EL FALLO DE LA CORTE PROTEJA LA VIVIENDA POPULAR

25/09/2011
El candidato del Polo a la Alcaldía de Bogotá: Aurelio Suárez Montoya, dialogó con la comunidad de Chapinero Alto sobre el fallo que el Consejo de Estado está por emitir en cuanto a la construcción en los cerros orientales de la ciudad.
En horas de la tarde, Aurelio se dirigió al barrio Pardo Rubio; ubicado en la localidad de Chapinero. Allí el candidato se reunió con el Senador Jorge Robledo, el Concejal Fernando Rojas y los habitantes del sector con quienes discutió la problemática de las construcciones populares dentro de la zona ambiental de los cerros orientales de la ciudad, sobre lo cual puntualizó:
“Estamos pendientes del fallo del Consejo de Estado y confiamos que en este fallo la vivienda popular sea realmente protegida”.
A primera hora, el candidato del Polo se reunión con mujeres líderes de la localidad de Bosa con quienes discutió temas relacionados con protección a la infancia y promoción de las políticas de género.
Posteriormente se dirigió al barrio 20 de Julio donde repartió a los habitantes el periódico del Polo y su programa de gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *