Abril 24, 2017

“AHORA SÍ SE INICIÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL”

29/07/2011

Con esta frase, Aurelio Suárez Montoya, candidato del Polo Democrático por la Alcaldía Mayor de Bogotá, cerró su discurso al momento de inscribir la candidatura este viernes.

Más de 150 personas del Partido, acompañaron al candidato en la Registraduría Distrital para radicar su programa de gobierno y apoyar al candidato “transparente” para los próximos cuatro años en Bogotá.

“Esta propuesta que pretende ganar la Alcaldía de Bogotá es diferente de todas las demás, se inscribe en el ideario del Polo por una Colombia soberana, próspera y auténticamente democrática”, sostuvo Suárez Montoya para enmarcar los 13 puntos de su propuesta de gobierno de los próximos tres años.

Entre los puntos de la propuesta se resaltan los siguientes:

  • Profundización y defensa de los aciertos sociales del Polo en materia de salud y su ampliación de la red hospitalaria, la gratuidad de la educación y la seguridad alimentaria.
  • Aplicación de una política democrática para contrarrestar las políticas neoliberales que han conducido a que la ciudad sea una de las más desiguales de América Latina.
  • Desde la Alcaldía se promoverá cambios en las leyes nacionales respecto a políticas públicas para frenar el daño que se ocasiona a la gobernanza de la capital.
  • Reducción en la tarifa de Transmilenio pues esta es una de las más caras de Latinoamérica.
  • Cero tolerancias con la corrupción. Los funcionarios tendrán que ser más honrados, y parecer más honrados. Y frente a este tema el candidato aseveró: “esto lo afirma quien con toda autoridad dice que hay muchos colombianos tan honrados y pulcros como Aurelio Suárez, pero no más”.

Y finalmente comentó que esta no sería una campaña de agravios sino de propuestas y solicitó que por ser la única de oposición al presidente Santos en el país, se le brindaran las mismas garantías que a las demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *